Ayudá a que crezca mi mini-ciudad! (?)

Te lo agradecerán de por vida (?)...

Hi!

(NdA: Hi significa Hola, no tiene nada que ver con Hitler)
Bien, llegaron a mi blog especialmente personal (?), donde pongo lo que sea que sea ponible, para mantenerme cuerdo y dejar toda mi extrañeza aquí (?), y así, al momento de volver a la realidad, no mate a nadie. Busquen algo que haya escrito serio (no valen las entradas que tengan una etiqueta "serio", porque ese fue un momento especial) y se van a aburrir antes de que lo encuentren (?), porque se me hace difícil escribir en serio al no tener nada serio que contar.

Tengo una granja imaginaria vacía, lista para ser usada, y soy parte del Imperio de Aerica desde mitad de noviembre de 2011, y no sé por qué cuento esto. También hago cosas como aparecer en cualquier lado en cualquier momento, cuando menos te lo esperás, así que si esperás que aparezca vas a estar prevenida de mi aparición. Lo peor es que no sé para qué es esta parte, pero desde julio aproximadamente que está siendo armada, y nunca se termina.

2 comentarios:

  1. NO entiendo el chiste de esto. Porque si fuera al menos sims 3 , pero aca ni siquiera podes jugar con los personajes, ni nada. Que sentido tiene esto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. (?) El chiste de qué? Son medio lento, no sé qué venías buscando, pero si te referís al blog en sí es algo que uso (ahora no tanto) para poner cualquier cosa que se me ocurra. Eso.

      Borrar

Gracias por comentar! (: